Las 4SESSIONS de [T]echdencias.

Sábado 12 de Diciembre

T]e invitamos a que pases una mañana de sábado distinta, y nos acompañes en una nueva edición de las Four Sessions de [T]echdencias. Os traemos temas como:

  • SSO Multiplataforma con Xamarin  
  • ¿Tiempo real en la web? ¡¡Pues toma carrera de camellos!!
  • Jugando con AngularJS y TypeScript
  • Unity5 + OculusRift + LeapMotion + Kinect = BoomShakalaka!!

SSO Multiplataforma con Xamarin

Estamos seguros que el desarrollo multiplataforma es el pasado, presente y futuro, integrando las aplicaciones móviles en el ecosistema de aparatos que usamos cada día. Y por qué no, las aplicaciones móviles podrán ser parte de las herramientas corporativas sin restringir a un tipo de dispositivo… Y ahora le agregamos Universal Apps de Windows 10 con Xamarin!

Se mostrará y demostrará cómo podemos crear una aplicación con Xamarin que se autenticará con Azure Active Directory y mediante Single-Sign-On, consumir servicios de Office 365 y/o Web Apis creados por nosotros mismos e integrados en Azure AD.

¿Aceptamos el reto?

 

¿Tiempo real en la web? ¡¡Pues toma carrera de camellos!!

En esta sesión veremos un ejemplo práctico de cómo implementar comunicación en tiempo real con SignalR.

 

Jugando con AngularJS y TypeScript

Existen numerosas opciones para utilizar nuestro código existente en Windows 10, y muchas de ellas nos permiten compartir gran parte de nuestro código con otras plataformas como iOS y Android. En esta sesión cubriremos los nuevos Universal Windows Platform Bridges y veremos cómo nos permitirán sacarle más partido a nuestras webs y apps existentes.

Nivel: 200

Unity5 + OculusRift + LeapMotion + Kinect = BoomShakalaka!!

En esta sesión aprenderemos a cómo crear un escenario en Unity desde 0, aprovechar los diferentes assets gratuitos que nos proporciona​ Unity y ​a implementar diferentes gadgets en nuestra escena para provocar un auténtico BoomShakalaka!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Palau Macaya, Passeig de Sant Joan, 108 al lado del metro Verdaguer.