Eric Torre

Básicamente… aprendiz de todo, oficial de nada. Arrastrado a los prados verdes de la programación e intentándose especializar en .Net y web (“Ahí hay pasta” decían, “No te faltará de nada”). Actualmente trabajando pasiona y para mi ego. Entusiasta de la tecnología, los videojuegos y la novela histórica.



    Toni Recio

    Con demasiados años de experiencia a sus espaldas, Toni Recio es uno de aquellos informáticos frustrados que empezó a programar con el sueño de hacer su propio juego, y todavía con ese reto pendiente, trabaja en pasiona como Responsable de Tecnología e Innovación, y es divulgador tecnológico en [T]echndencias. No tiene apenas logros en Xbox Live, pero a cambio, ha sido galardonado en seis ocasiones con el Microsoft MVP.



      Gonzalo Soriano

      Brujo especializado en combatir bugs de otros. Curtido en guerras contra C#, HTML5, CSS3, JS, AngularJS… En ninguna de ellas el enemigo salió victorioso, o al menos eso parece… Me gustan los juegos de rol, videojuegos, leer, programar (solo de vez en cuando, tampoco nos pasemos!)



        Eduard Tomàs i Avellana

        Friki standard de nivel 10. Le gusta la música heviata, los libros de fantasía (buenos, nada de R. A. Salvatore, no hagamos coñas), la ciencia ficción, los juegos de rol con papel y dados de colores y como no, el desarrollo… Tras varios años de ir dando lata y de charlar en eventos internacionales (vale, un par de veces en Andorra) fue reconocido MVP en IIS/ASP.NET por parte de Microsoft, por lo que tiene en casa una esatuilla de algo parecido al cristal con 3 anillitos muy monos. También ganó una vez unos juegos florales en su escuela, hito que no se valora lo suficiente.



          Carlos García García

          Desarrollador .net con experiencia en varias plataformas. Trabajando en el mundo de la programación desde el principio de la crisis, donde se perdían muchas cosas, he encontrado muchas personas que han hecho que encontrara la capacidad y experiencia en las tecnologías .NET. Actualmente empiezo en el mundo de [T]echdencias y con ganas de aportar lo que otras personas me aportaron a mí.



            Manu Delgado

            MVC , EF, WCF, AJAX, patrones, metodologías , DDD.. Apasionado de la tecnología en general y de las cosas bien hechas. Enamorado de las metodologías agiles y de trabajar en equipo. Y me gusta pensar que el mundo web is the Best y también me gusta darle sentido a las siglas SOLID , si, SOLID no es un mito, existe y se puede llevar a cabo .



              Isabel Cabezas

              Lo primero y más importante: programadora. Técnica y geek.
              Últimamente me he dedicado más al Front-End.
              Con JavaScript y HTML he desarrollado en SharePoint, aplicaciones para la tienda de Windows y he programado /cacharrines/ de todo tipo.

              Con casi diez años de experiencia trabajando, y alguno más en la Comunidad. Soy coordinadora de tres grupos de usuarios.
              Fuí MS MVP en el 2014 y trabajo como Evangelista Técnica en Microsoft.



                Jorge Saura

                Se quemó los ojos de jovencito de tanto mirar el verde monocromo de la pantalla de un Amstrad cpc.
                Ya en la universidad forjo su Destino en la cafetería asegurando ante todos sus compañeros que nunca se dedicaría a la web. Por supuesto el Destino acabó conspirando para que se dedicara a la web.
                Hará unos siete años decidió venirse a Barcelona y nada más llegar le preguntaron si quería la pastilla roja de empezar a trabajar con SharePoint. Sin darse cuenta un pensamiento se escapó de su cabeza “Yo nunca trabajaré en SharePoint” y, evidentemente, el Destino empezó a partirse el culo…
                Desde entonces lleva dedicado a la plataforma de colaboración estrella de Microsoft intentando llevar la contraria a todos aquellos que aseguran que “En SharePoint no se puede programar bien…”



                  Marc Rubiño

                  Básicamente… aprendiz de todo, oficial de nada. Arrastrado a los prados verdes de la programación e intentándose especializar en .Net y web (“Ahí hay pasta” decían, “No te faltará de nada”). Actualmente trabajando pasiona y para mi ego. Entusiasta de la tecnología, los videojuegos y la novela histórica.



                    Cristian Moreno

                    Desarrollador en Pasiona. Me he movido por varios entornos durante mi carrera profesional: Cobol, Sharepoint, Web, hasta una cosa que es casi impronunciable… BizTalk… Desde hace algo menos de un año soy integrante en Techdencias, el que hace bromas en PuroWindows y, a partir de ahora, si me siguen dejando: Divulgador tecnológico. Además este año he conseguido engañar a Microsoft para que me nombren MSP (Microsoft Student Partner).



                      Eric Vela

                      He pasado por el desarrollo en diferentes tipos de lenguajes y plataformas descubriendo lo que de verdad me gusta en mi profesión. Las buenas prácticas, la innovación, darle siempre una vuelta más a la tuerca y acabar sorprendiendo.